miércoles, 27 de julio de 2016

autoevaluación

Debemos autoevaluarnos.

En este espacio podrás reflexionar sobre tu proceso educativo. Recuerda, debes colocar en tu comentario el nombre, el apellido, C.I cátedra, sección y a que universidad perteneces. Además algunas sugerencias a la clase y tu nota del 1-5  justificando tu actuación

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ante todo debo mostrar gratitud por lo completa y satisfactoria que me ha parecido su cátedra; considero que para autoevaluarnos debemos tomar en cuenta lo enriquecedor que ha sido estar bajo su enseñanza.
De cierta manera puedo afirmar que me ayudó a ser más segura cuando habló o hago referencia a la Educación dentro del campo de la Filosofía.
Con respecto a su forma de impartir la Cátedra lo único que tengo que decir es que de verdad nos nutre y nos facilita el hecho de aprender.
En conclusión si de ponderación a sobre como fue mi desempeño durante el semestre con respecto a su catedra, puedo inferir que me ubico con una estimación de cuatro (4) puntos; ya sea porque considero que así como tuve un muy buen desempeño también me falta pulir unas que otras estrategias de aprendizaje. Sin más nada a que hacer referncia y agradeciéndole su esmero por impartirnos sus conocimientos a nosotras sus alumnas me despido...
GRACIAS....!!!

DORIS ALEJO; C.I.: 14 299 181, FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN - IMPM - HOC 204

keey ling chique dijo...

FELIZ NOCHE. SOY KEEY- LING CHIQUE; C.I.: 20.328.286.. Me pareció que la clase en total satisfacción debido a que los temas eran muy interesantes nos ensaño a saber el significado de nuestra propia filosofía y a entender que a todo lo que nos rodea tiene su propia filosofía... Considero que participe en todas las actividades y obtuve un buen porcentaje en las actividades dictadas por el docente y me otorgaría un 4 por puntualidad y esfuerzo. Para mis compañeras que nos apoyamos mutuamente en todas las materias y damos todas opiniones con respecto al tema y su puntualidad y dedicación en el aula al momento de alguna estrategia supimos como defendernos en casi todo que se nos dictaba hacer y para así obtener un valioso 4 a todas en grupos.. Compañeras solo con dedicación amor y esmero superaremos todos los obstáculos que se nos presente en el camino para un mejor futuro.. Muchas gracias profesor por su valiosa clase y sus opiniones y correcciones tanto nosotras aprendemos de usted como usted d nosotras...

Ali dijo...

Buen día, mi nombre es Ali Roa C.I: 23.707.112 estudiante del IPC, filosofía de la educación sección 516. En particular la cátedra fue muy productiva, me gustó mucho la forma de impartir sus clases, los métodos de evaluación que implementó, ya había tenido la oportunidad de ver la materia y no me gustó cómo la dictaban sus colegas anteriores, me atrevo a decir con la experiencia previa en filosofía que es el primer profesor que hace la clase interesante. Quede muy satisfecha. La nota de mi autoevaluación seria 3 porque a pesar de asistir a las clases no entregue algunos trabajos a tiempo.

AMANDA dijo...

Buenas tardes mi nombre es Amanda Romero. C.I 13600224 IMPM. San Antonio de los Altos. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
Considero que la auto-evaluación es de 5. aun cuando podamos tener fallas, porque si bien es cierto que es un compromiso que nos imponemos nosotros mismos, también es cierto que es de gran valor el hecho de estar allí fines de semana esforzándonos por hacer las cosas lo mejor que podamos.mil gracias por compartir sus conocimientos y experiencias con sus estudiantes. Dios y la virgen le bendigan inmensamente.

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es Alana Capote. CI 14674319 IMPM. Filosofía de la Educación, II semestre.
considero que las clases fueron una experiencia enriquecedora, me gusto la forma en que dicta las clases y los métodos de evaluación utilizados. considero que mi autoevaluación es de 4. muchas gracias por compartir sus conocimientos espero coincidamos en otra clase ya que es un excelente profesor. Que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES LIZ TERIFE; C.I.: 18 818 058, FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN - IMPM, Ante todo le doy las gracias por sus conocimientos impartidos,me autoevaluo con 4, me parecio muy explicativas sus clases esperamos volvernos a encontrar gracias.

CARMEN MOLINA dijo...

Buen día, mi nombre es CARMEN MOLINA C.I: 13.247.053 estudiante del IPC,de Caracas filosofía de la educación sección 516. En particular la cátedra fue muy interesante y productiva, me gustó mucho la forma de impartir sus clases ya que adquirí muchos conocimientos de usted y los compañeros de clases,fueron temas muy enriquecedores y nos ayuda a despejar interrogantes que si bien sabemos, sin darnos cuenta aplicamos filosofía día a día, sus métodos de evaluación que implementó son buenos aunque puedo acotar que casi no tuvimos tiempo de intercambiar mas ideas entre todos a raíz del paro critico que presenta la institución, ya había tenido la oportunidad de ver la materia y me gustó cómo la dictaban , me atrevo a decir con la experiencia previa en filosofía que es el primer profesor que hace la clase interesante. Quede muy satisfecha. La nota de mi auto evaluación seria 4 porque a pesar de asistir a las clases considero que estamos aprendiendo y que aun necesitamos conocer cada día mas sobre la filosofía y que pienso que no tenemos un conocimiento absoluto de las cosas.El grupo aplico estrategias muy dinámicas y buenas,ante todo gracias por darnos un poco de su gran sabiduría me sirvió de mucho.

keey ling chique dijo...

Buenas noches profesor soy roseen salas de impm los teques mil gracias por todos los temas explicados y me parece que las clases fueron muy fructíferas.me autoevaluacion con 5 y a mi grupo de compañeras de la sección 4. suerte chicas solo hay que mejorar cada día mas..

Unknown dijo...

MARIO SUÁREZ. C.I. 22041748. INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS. SECCIÓN:516.CÁTEDRA: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.
Ante todo, muy buenas noches profesor, reciba un cordial saludo de mi parte. Debo felicitarlo por su gran labor como docente ,ya que, durante sus clases pude entender de manera clara todos y cada uno de los contenidos propios del curso. Además de ello, las actividades fueron muy didácticas, propias de una clase de Filosofía. Con respecto a la nota de la autoevaluación considero fielmente merecer un 4 de 5 ,ya que, no pude asistir a la primera clase por motivos de salud.
Me despido deseándole mucho éxito y bendiciones en su carrera como docente. ¡SIGA ASÍ!

Nelson Romero dijo...

NELSON ROMERO. C.I. 18914535. INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS. SECCIÓN:516.CÁTEDRA: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.

Primeramente un cordial saludo de mi parte, muy agradecido de verdad con usted por su rol de docente en esta catedra. Hay que acotar que su asignatura fue muy dinamica por lo cual quedo claro todos los contenidos dados en este periodo. En referencia a la nota de la autoevaluacion considero un 5/5 por mi comportamiento y responsabilidad dentro de la catedra.

Gracias de antemano Prof. Feliz Noche!

Ahilen Montero dijo...

AHILEN MONTERO C.I. 22276145. INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS. SECCIÓN:516.CÁTEDRA: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.

Ante todo mi saludo profesor. Quisiera felicitarlo por su labor como docente, ya que es muy didactico y dinamico dentro del aula. Siga asi, muchos exitos. Seria bueno que los profesores fueran como usted puesto que todos los contenidos dados quedaron muy claros. En cuanto a la autoevaluacion considero tener 5/5, por responsabilidad y persistencia en mis estudios.

¡Muchas Gracias y Feliz Noche!

Control de lectura   Actividad   Responder en una cuartilla  la siguiente interrogante ¿ Por qué es necesario conocer y tener claro l...