jueves, 25 de junio de 2015

Resultado de imagen para AUTOEVALUACIONTodo proceso debe ser evaluado para su optimización. la educación no escapa de ello. En este espaciopodrás autoevaluarte y colocar algunas sugerencias para mejorar futuros encuentros. Debes colocar nombre, apellido, sección, cédula, materia y el núcleo donde estudias, además de tu evaluación personal del 1-5 recuerda que este blogger es compartido con otras especialidades.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Isaias Teran, CI 18608041, seccion 1, Filosofia de la Educacion, Instituto de Mejoramiento Profesional - Extencion Los Teques.
Del 1 al 5; considero tener 4.

Anónimo dijo...

NORA RODRIGUEZ
UPEL - Instituto de Mejoramiento Profesional - Extencion Los Teques.
FILOSOFIA

LA FILOSOFIA ES UNA BUSQUEDA DE ELEMENTOS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE EN LOS VALORES, CREENCIAS, ESENCIAS, CONOCIMIENTOS, REALIDADES, ESPIRITUALIDADES, PARA FORMAR LAS NUEVAS GENERACIONES EN LA VIDA DIARIA. ASI MISMO TRATA DE BUSCAR EL FUNDAMENTO DE LA EDUCACION, CON LA FINALIDAD DE DESCUBRIR LA CONCEPCIONES DEL HOMBRE PARA OPTMIZAR EL PROCESO EDUCATIVO.

DEL 1 AL 5 ME EVALUO CON 4. GRACIAS

Anónimo dijo...

UPEL-IMPM los Teques. cátedra filosofía de la educación

Junior Padrino ci: 21121833 mi auto evaluación es 5 puntos ya que cumplí responsablemente con las actividades. de igual forma felicitarlo porque la cátedra fue muy fácil de entender gracias a las estrategias utilizadas. gracias.

Anónimo dijo...

UPEL-IMPM LOS TEQUES, FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN

Jeanet Barrios ci: 14481669 la clase fue muy importante y participativa donde no solo aprendí sino que también pude dar mi punto de vista.
mi autoevaluacion es 5 puntos. gracias

Anónimo dijo...

UPEL-IMPM LOS TEQUES, FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN

Katherine Flores ci: 20771158 mi autoevaluacion es de 5 puntos.
muchas gracias por facilitarnos la cátedra y espero verlo en próximos semestres si hay materias de su área. feliz tarde.

Anónimo dijo...

Alquimedes Duran C.I: 20267423 IMPM NUCLEO MIRANDA
excelente profesor, muy buena la catedra interesante y de mucha importancia, mi autoevaluacion es de 5 puntos ya que cumpli con todas las expectativas en dicho tiempo.

YULIMAR PARRA dijo...

Hola buenas tarde Profe soy Yulimar Parra C.I 14.850.784, IMPM NÚCLEO MIRANDA, Cátedra Filosofía de la Educación. Mi autoevaluación es 5 puntos ya que cumplí con todas las actividades planificada, me encanto mucho haber visto esa materia con usted. Gracias.

Pispirillo dijo...

Feliz Noche.
Soy Flor Maldonado C.I. 5732759, estudiante de filosofia de la educación, núcleo académico Miranda ( IMPM ), Mi autoevaluación es de 5 puntos, ya que cumpli con puntualidad,además entendi el aprendizaje expresado eficientemente por Usted, gracias por ayudarme a crecer como persona y facilitarme el camino que estoy recorriendo para alcanzar mi meta propuesta. Mil Gracias y que DIOS le cubra siempre con su manto.

Saludos Cordiales.

Marquina Cipriano dijo...

Cipriano G. Marquina. Cátedra Filosofía de la Educación IMPM Miranda. E.F. Mi auto evolución es de 5 puntos. Considero haber cumplido con las competencias dada por Ud. gracias siga adelante profesor.

Elvis Roldan dijo...

Elvis Roldan….mi auto evaluación es de 5puntos, considero que cumplí con todos los requerimiento académicos del plan de evaluación; a Ud. Gracias por reforzar los conocimientos. Cátedra Filosofía de la Educación. IMPM Miranda. Educación Física

Anónimo dijo...

Víctor Guevara CI12785137 educación física mejoramiento me coloco 5 en mi autoevaluacion ya que cumplí con todas las asociaciones a tiempo también considero muy buenas las estrategias que utilizó muchas gracias por todo

Unknown dijo...

francisco piñate CI: 13909165 educación física mejoramiento profesional me coloco 5 puntos en mi autoevaluacion ya que cumplí con todas los requerimientos del plan de evaluación referente la materia de filosofía de la educación en cuanto a dicha materia fue de mucha ayuda todas las estrategias hechas en clase por lo que aprendí mucho mas de ella. gracias prof. Enyer Porra por su valioso conocimientos.

Anónimo dijo...

luis hernandez ci: 20608142 IMPM muy buena la catedra, excelente profe mi autoevaluacion es de 5 porque cumpli con todas mis actividades...

Unknown dijo...

Estefanni Bernal, CI: 246.551.44 , me pareció muy interesante la cátedra de Ética y Docencia sección: 004 dictada por el Profesor Enyer Parra , en el IPC, sin duda es un señor muy preparado provoca escucharlo. Del 1 al 5 me autoevaluo en: 4.

Unknown dijo...

Buenas tardes Carlos Guerra c.i 15912637 educacion fisica IMPM del nucleo los teque mi autoevaluacion me coloco 5 debido a q fui puntual durabnte el semestre en su materia me parece excelentes las estrategias utilizdas durante el mismo gracias...

Anónimo dijo...

Carlos Lorca, C.I. 15.148.023, UPEL-IMPM nuclo Los Teques, Filosofia de La Educación, Excelente contenido, y sus estrategias de construcción en clases fue lo mejor Prof. Enger, no cambie eso, del 1-5 me coloco 5, gracias Profesor.

Unknown dijo...

Darwin Canchica, C.I. 20.115.539, UPEL-IMPM nuclo Los Teques, Filosofia de La Educación, es una asignatura que a pesar de que se vea muy simple es una de las bases en la educación muy bien su metodología de trabajo, Me coloco en la autoevaluación 5. Gracias

Anónimo dijo...

buenos días prof, como esta? las clases se desarrollaron de una forma excelente, el aprendizaje fue el esperado, gracias. mi autoevaluacion es 5 ptos, cumplí con todas las actividades asignadas en el tiempo establecido, Eduardo Garcia 13232341, upel-impm núcleo los teques

Unknown dijo...

Leonardo Palmieri Seccion 4 Etica y Docencia IPC. Considero que tengo 5 en la autoevaluacion, debido que cumpli con todas las asignaciones en el tiempo previsto ademas que fui un alumno participativo en cada una de las clases, en lo particular me gusto mucho saber lo del perfil del egresado y sobre los D.D.H.H (buena exposicion), lamento que el semestre haya terminado con tantas interrupciones. Saludos y gracias por su profesionalismo.

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor es Amanda Diaz C.I: 24088461 de la sección 004 IPC, Me autoevaluo con un 4 de 5, he cumplido con las asignaciones, su materia de ética y docencia me ha parecido excelente, sobre todo la manera tan dinámica con la cual usted explica cada uno de los temas...feliz tarde , continué así!

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor Enyer. Sarais Ramírez. V-21.535.186, sección:004, asignatura: ética y docencia, Instituto Pedagógico de Caracas (IPC). Me autoevaluo con 5 de 5 profesor, puesto que cumplí con mis expectativas de dicha asignatura, asistí constantemente, entregue a tiempo todas mis actividades y evaluaciones. Asimismo fui una estudiante participe de sus clases.
Excelente profesor y excelente manera de dar las clases, siga así; uno de los mejores profesores que he tenido en asignaturas relacionadas con la filosofía y la educación. Gracias por su tiempo y dedicación.

Anónimo dijo...

Enrique cherubini c.i: 14674481 CATEDRA FILOSOFIA DE LA EDUCACION DEL UPEL IMPM NUCLEO LOS TEQUES.me parecio excelente las estrategias metodologicas utilizadas en la aplicacion del contenido y las evaluaciones me agrado mucho su clase. Autoevaluacion 5 de 5 y en coevaluacion 5 de 5 para todos

Unknown dijo...

Buenas tardes soy Alexca Carrero Figuera, CI 19848024,catedra filosofía de la educación IPC nucleo el Paraiso.Considero que en la autoevalucion tengo un 4 ya que en una oportunidad entregue un trabajo fuera de la fecha pautada y mi preparacion para cada clase no ha sido muy eficiente.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES PROFESOR ES ELY SAUL ROJAS BEROES 14.385.398 CATEDRA FILOSOFIA DE LA EDUCACION SECCION 442 I.P.C EL PARAISO Mi comentario seria que cumpli con todas las espectativas de esta asignatura me parecio muy interesante y que usted es muy buen docente dando esta catedra. mi Autoevaluacion seria 5 y la coevaluacion 5 tambiem. muchas gracias profesor.

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor Enyer P, Yumila Pérez Ramírez, C.I. 10 500 596. Sección 442. Filosofía de la Educación IPC,núcleo el Paraiso. Caracas.
Considero que mi autoevaluació debe ser 5 ya que fui constante con mi asistencia a clases y cumpli con mis asignaciones. también considero que usted es un excelente pedagogo, y sus enseñanzas son amenas e interesantes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes le comenta Kleivis Manrique C.I. V- 19401905. Curso: etica y docencia seccion: 004, UPEL- IPC, Nucleo paraiso- caracas.
considero que usted es un excelente docente ademas se evidencia un gran dominio de todo lo que sabe... en la autoevaluacion me pondero con 5/5 por mi responsabilidad y constancia gracias y hasta luego.

Unknown dijo...

Buenas Tardes profesor Enyer Porras, es su alumna Yuliana Maceiras, C.I. 19400814, Sección 442 de la cátedra Filosofía de la Educación del Núcleo IPC El Paraíso. Con respecto a mi autoevaluación sería de 5, ya que, considero que soy una persona responsable, entrego las asignaciones a tiempo y asistí a sus todas sus clases; las cuales me parecen muy interesante, el método que utiliza es excelente, y con respecto a las intervenciones en clases fueron mas espontaneas. Las evaluaciones, fueron de gran ayuda para entender un poco mas hacia donde se debería enfocar la educación y por esto pude orientarme mas hacia mi carrera... Muchísimas gracias por ser nuevamente un profesor extraordinario.

Anónimo dijo...

buenas tardes profesor Enyer Porras, es la estudiante Monica Guzman C.I-26647177 Sección: 442 de la cátedra filosofía de la educación de núcleo IPC El Paraíso. Considero que en la Autoevaluacion tengo 4 de 5 por que en una oportunidad entregue un trabajo fuera de la fecha pautada.. feliz tarde.

Maribel Pereira dijo...

Maribel Pereira, C.I. 25.203.196 sección:440 de la cátedra Filosofía de la Educación del núcleo UPEL-IPC Paraíso.
Considero que mi autoevaluación es 4, ya que soy una alumna responsable, atenta a mis estudios y asignaciones; además que he aprendido a crear mi propio concepto del término de Filosofía, pues de eso se trata de aprender a través de las herramientas expuestas por el profesor Enyer Porras, las cuales fueron adquiridas de manera satisfactoria, cuyo fin es aplicarlas ya sea en el aula o sociedad ,como futuros docentes y buenos ciudadanos.
Así como comprender desde cada perspectiva o criterios de la Filosofía a la educación venezolana de la actualidad. Por otra parte saber cuál es el tipo de hombre que se tiene hoy día, al mismo tiempo que se modifica a través de la enseñanza. Es decir, prepararlo para la vida como persona, pues el estudiante ha de adquirir conocimientos sobre el mundo en que él vive y sobren las personas que habitan en el mismo. Necesitan conocer el camino que ha recorrido la raza humana y hacia dónde va. Debe adquirir conocimientos sobre el impresionante mundo de la ciencia y la tecnología. Debe aprender a conocerse y a comprenderse así mismo y establecer una relación moral y ética satisfactoria entre sí mismo y otras personas. Debe aprender a vivir en paz consigo y sus semejantes, dadas las condiciones y situaciones que se manifiestan actualmente en Venezuela. Agradezco al profesor por mostrarnos a través de sus didácticas, las cuales han sido muy buenas, la función de formar docentes innovadores de ideas y argumentos así como su dedicación hacia nosotros.

Unknown dijo...

Marlice Carvajal C.I: 20.304.228. sección 440 de la cátedra de Filosofía de la Educación del núcleo UPEL-IPC Paraíso. En mi opinión fui responsable y puntual con las actividades asignadas durante el semestre, demostré tener comprensión de los distintos temas a través de mis participaciones, las cuales considero fueron claras y precisas. En cuanto a la presentación de los trabajos realizados, estuvieron dentro de los parámetros indicados; aceptando cada observación realizada por mi evaluador para mejorar día a día como lo hace un buen docente, ya que estamos en constante aprendizaje. Y es por ello que mi autoevaluación la pondero con 4 puntos.
Cabe destacar que todas las estrategias aplicadas por el profesor fueron didácticas, facilitándome las herramientas para alcanzar los objetivos previstos en clases.
Agradezco su atención y enseñanza.

Anónimo dijo...

Buenas!! manuel rodriguez... fillosofia de la educacion del impm nucleo los teques... excelentes clases... optimo manejo del contenid... las estrategias utilizadas fueron muy buenas y dinamicas... autoevaluacion 4 cohevaluacion 5

Anónimo dijo...

Que tal buenas tardes!! Dayana Gil C.I 17.868.686 Sección: 004 Cátedra: Ética y Docencia del núcleo UPEL-IPC Paraiso. Considerando, la materia es bastante extensa y nunca dejamos de aprender en ella, nos demuestra y enseña a valorar nuestros derechos como alumnos y futuros docentes. También aplicando un poco sobre la realidad que vivimos hoy en día y comparando con ciertas anécdotas de filósofos de los antepasados. De verdad aprecio mucho su manera de aplicar las clases Profesor Enyer Parra, ya que no se tornan tediosas y nos da la oportunidad de poder opinar de acuerdo a nuestras experiencias de vida... Mi auto-evaluación (4) Agradecida con sus conocimientos.

Anónimo dijo...

Buenas noches profesor.
Jhoselin chirinos C.I 24088900 Sección: 440 Filosofía de la Educación núcleo UPEL-IPC Paraíso.
Pienso que usted es un buen profesor ademas se noto en las clases que impulsa a los estudiantes a preguntarse el porque la situación que hay a nuestro alrededor, aparte de la materia claro involucra muchos otros factores; en la auto-evaluación considero que tengo 4 puntos. Gracias hasta pronto.

Unknown dijo...

Buenas noches profesor.
Soy SANYUBY GOMEZ. Sinceramente no me acuerdo de mi sección jajaja.
Bueno... Comienzo diciendo que me agrado mucho su clase, fue bastante movida, dinámica y me permitió integrarme con el grupo. Conocí personas súper agradables y amistosas que me permitieron aprender con cada actividad, intervención e incluso conversación.
Si fue muy clara con usted en sus clases ajajajaja suelo ser así profesor, soy respetuosa pero siempre voy al grano y soy directa; Si en algún momento se sintió ofendido por mi forma de ser, créame que nunca fue mi intención.
En cuanto a mi auto-evaluación considero que me corresponde un (4). Considero que pude ser mas responsable y participativa; pero siempre fui puntual en horario, entrega de trabajos y voluntaria a los trabajos de otros compañeros.

Gracias por por todo profesor...

Anónimo dijo...

Buenas noches, me llamo Isaac Sanchez C.I: 26.2434.472 sección: 004 materia: Introducción a la Filosofía, Instituto Pedagógico de Caracas- paraíso.

sugerencia: Me pareció un profesor agradable en verdad, note que estaba seguro de lo que decía en cada clase, así como también un interés en que nosotros aprendamos y eso sencillamente es suficiente, por otro lado me considero que de 5 puntos merezco un 3 ya que a pesar que no pude salir bien en la micro-clase y que no di mi 100% en esta materia pero siento que me esforcé en dar lo mejor en las otras evaluaciones y demostré que tenia interés en clases, obviando las veces que llegue tarde. Siento que no fue suficiente lo que hice en esta materia pero si considero que le mostraba un cierto interés en los temas que usted daba.. Buenas noches

Anónimo dijo...

Núcleo :Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico de Caracas
Curso:Filosofía de la Educación.
Especialidad:Educación Inicial
Sección:440

Nombre y Apellido: KEISY ROJAS.
Cédula de Identidad:24.530.804
Puntuación: 5ptos
Me atreví a colocarme esta puntuación debido a que,consideré aspectos importantes que me comprometieron con la signatura y como estudiante, éstos fueron:
1.Puntualidad a la hora de entregar las actividades,ademas de, la hora de entrada al aula.
2.Cumplimiento con las actividades formativas y sumativas.
3.Intervención en clase.

Sugerencia:Me hubiese gustado que las evaluaciones con mayor ponderación fuesen individuales, ya que usted puede verificar la calidad y compromiso de sus estudiantes.

Me parecieron muy buenas las clases, ya que comprendí que debemos adaptarnos a situaciones universales y que al formarnos para docentes debemos tener amor, al igual que crearnos una postura y criterios donde tengamos la visión bien acertada (subjetivamente) de ese ser que queremos moldear para la sociedad en que vivimos.

Unknown dijo...

Carlos peña CI: 25.504.978 Caracas.
Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Instituto Pedagógico de Caracas.
Materia: Introducción a la filosofía
Sección: 004
Respecto con mi auto-evaluación es de 4 ya que considero que fui puntual con todos mis trabajado entregados a usted, responsable, siempre estuve atento con lo que decía de verdad dicen que la filosofía es aburrida pero usted lo hace un poco mas dinámico y hace no se vea tan aburrido mas bien la hace interesante lo que hace que uno preste mas atención a lo que usted dice y sea mas fácil captar las cosas. Me coloque 4 en vez de 5 porque creo que necesito esforzarme un poco mas para realizar las cosas.
Y las sugerencias sobre usted es que continué así y cada vez mejor demasiado excelente profesor no se si se percato de que siempre le preguntaba que si me podía dar el semestre siguiente ya que sus clases las entendía muy bien y eso me ayudaba a que realizara sus trabajos fuera mas fácil.

Anónimo dijo...


Buenas tardes! Prof.Mi Nombre y A. Emailyn Meza Ci:18491005 Seccion: 442 Filosofía de la Educación núcleo UPEL-IPC Paraíso. del 1 al 5 me autoevaluo con (4).
Fui reponsable y puntual, se que no fui muy participativa pero hice el intento, me parecio muy interesante sus clases.
Es Excelente profesor sigue asi..... EXITOS

BUENAS TARDES! SALUDOS

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, Mi nombre es Yenniffer Pinto, Sección 004 Aula701A Introducción a la Filosofía, Instituto Pedagógico de Caracas(IPC)
ME AUTOEVALUO CON 4 DE 5
Porque tengo la seguridad de mi responsabilidad en clases, Es una materia del primer semestre que inscribí tres veces una vez la reprobé y dos la retire por falta de entendimiento no podía entender a los profesores, por muchas razones, con usted todo fue entendible, busco varios recursos, las micro clases excelente. me agrado por completo la clase y gracias a usted tengo una visión de la materia diferente, me quito el miedo a la filosofía y próximamente inscribiré Introducción a la Filosofía.

Unknown dijo...

Buenas Tardes, Mi nombre es Yenniffer Pinto, Sección 004 Aula701A Introducción a la Filosofía, Instituto Pedagógico de Caracas(IPC)
ME AUTOEVALUO CON 4 DE 5
Porque tengo la seguridad de mi responsabilidad en clases, Es una materia del primer semestre que inscribí tres veces una vez la reprobé y dos la retire por falta de entendimiento no podía entender a los profesores, por muchas razones, con usted todo fue entendible, busco varios recursos, las micro clases excelente. me agrado por completo la clase y gracias a usted tengo una visión de la materia diferente, me quito el miedo a la filosofía y próximamente inscribiré Introducción a la Filosofía.

Unknown dijo...

buenas tarde profe mi nombre sulay salazar sección 004 de introducción a la filosofía del universidad pedagógico experimental de caracas

mi auto-evaluación es de 4 fui muy responsable en cuanto a la asistencia y entrega de trabajo siempre se los entregue en la fecha indicada participe en clase y tengo que mejorar en mi redacción agradezco mucho profe ha sido unos de los mejores profesores que he tenido su manera de dar la clase es excelente siga así sus clase se entienden
muchos le tienen miedo a su materia pero cuando lo conocen y están en su clase cambian de opinión lo felicito

Unknown dijo...

Nombre y Apellido: Iraimig I. Colmenarez T.
CI: 21151003
Núcleo: Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico de Caracas
Curso: Ética y Docencia
Especialidad: Educación Especial en Dificultades del Aprendizaje
Sección: 004
Ante todo muy buenas noches... Prof. mi auto evaluación considero que es 4/5 debido a que cumplí con todas mis evaluaciones a pesar de todas las circunstancias que se presentaron durante el semestre, fui muy responsable al momento de entregar los trabajos y la entrada a clases.
Recomendaciones: Pues no me queda más nada que decirle que felicitaciones y que siga así, dando sus cursos tan dinámicos ya que estos contenidos suelen ser muy tediosos pero de una u otra manera Ud. hace verlos más dinámicos y hace las clases más divertidas. Gracias por todo el conocimiento otorgado y que le siga yendo muy bien.

Anónimo dijo...

Nombre y apellido: Isbely Silva.
CI: V- 22434215.
Núcleo: Instituto Pedagógico de Caracas.
Especialidad: Preescolar.
Curso: Ética Y Docencia.
Sección: 004.
Auto-evaluación: 5/5. responsable, comprometida con las evaluaciones.
comentario: excelente la manera como comparte toda la información que domina a los estudiante.

Anónimo dijo...

Nombre y apelido: Leidy Mujica
CI: 21.117.550
Núcleo: Institulo Pedagógico de Caracas.
Especialidad : Educación Inicial.
Curso: Filosofía de la Educación.
Seccion: 440
Auto-evaluación: 5/4: debido a que cumpli con todas las asignaciones y las entregue al dia que correspondia, asistencias completas e intervenciones en clases.
comentario: exelente la catedra en cuanto al contenido pero me hubiese gustado que fuese más dinámica , gracias por su dedicaciòn.

Anónimo dijo...

Nombre: Gabriela Montilla
C.I: 19.293.293
Nucleo: IPC
Curso: Filosofia a la educacion
Seccion: 440
Autoevaluacion: 5/5 considero que logre al máximo cumplir con los trabajos y actividades pautas por usted para la cátedra. me gusto mucho la clases fueron amenas a pesar de lo compleja que es la cátedra... excelente profesor..

Anónimo dijo...

nombre: liskay crespo
Ci: 24.981188
nucleo IPC
Seccion: 440
auto-evaluacion: 5/5 me parecio excelente el trabajo del profesor ya que se enfoco en enseñarnos sobre el tema , aprendimos en corto tiempo de los criterio obtenidos. esperar buenos resultados para tener unas buenas vacaciones..

Anónimo dijo...

Daniel Manzano C.I 24.459.283
Núcleo: Instituto Pedagógico de caracas el Paraíso
Especialidad: Educación Comercial
Curso: Introducción a la filosofía
Sección: 004
Auto: evaluación 4/5: aunque fui constante con las clases y evaluaciones hubo una que entregue un poco después de la fecha acordada
Comentario: En cuanto a la enseñanza en clase excelente, me gusto las actividades en clase, el método de evaluación y el material utilizado para desarrollar la clase, sin mas que decir, muy buen profesor.

pascuale dijo...

Nombre y apellido: Valeria Bellapianta.
CI: V- 21.284.534.
Núcleo: Instituto Pedagógico de Caracas.
Especialidad: Educación Especial.
Curso: Filosofía de la educación.
Sección: 440
Auto evaluacion: 5/5 Excelente contenido, y sus estrategias de construcción en clases fue lo mejor.. Excelente profesor...Graciiias!! ;-)

Unknown dijo...

Nombre: Yrismar Romero
C.I V-22567817
Instituto Pedagógico de Caracas
Especialidad: Educación Especial
Curso: Filosofía de la Educación
Sección: 442
Auto-Evaluación: considero que mi ponderación es de 4/5. debido a a que me falto entregar una actividad y tuve una inasistencia.
En cuanto a la materia me parecido muy buena ya que se evaluó de diferentes manera y se utilizaron diferentes estrategias en las que se pudo entender el contenido.

Anónimo dijo...

hola, buenas noches profesor es su alumna AISKEL MARTINEZ C.I.: 13.888.356, de la sección 442 del núcleo I.P.C, curso filosofía de la educación, mi autoevaluacion es de 5, ya que, entregue las evaluaciones a tiempo, me interesó muchísimo su clase, su método de evaluar es excelente y sus estrategias siempre son de interés.

Unknown dijo...

Jenmar Gomez C.I. 23.639.967
IPC-Caracas
Materia: Filosofía de la educación
Especialidad: Educación inicial
Sección: 440
Puntuación: 4/5
Considero colocarme esta puntuación ya que durante el desarrollo de la materia trate de cumplir con todas las asignaciones enviadas con responsabilidad y puntualidad, realice intervenciones en clase, apoye a los compañeros en las actividades grupales necesarias para la evaluación de temas específicos y di puntos de vista personales.

Con respecto a la materia, las clases fueron bastante agradables y funcionales con explicaciones acordes y de manera fácil para así comprender todos los temas abordados. Pienso que todos los temas son de suma importancia como futura docente para así formular nuestra propia filosofía de la educación,para tener un criterio, saber que queremos y como hacer para lograrlo.

Anónimo dijo...

Nombre y apellido: Rosmery Prieto
CI: 22.918.264
Núcleo: Instituto Pedagógico de Caracas.
Especialidad : Educación Inicial.
Curso: Filosofía de la Educación.
Sección: 440
Auto-evaluación: 5/5: debido a que cumplí con todas las actividades asignadas y las entregue en la fecha correspondiente, fui puntual, tuve todas las asistencias y realice intervenciones en clases.
comentario:es una cátedra muy interesante, me gusto cada una de las actividades ya que se tomaron diferentes estrategias y se abordaron temas muy importantes para nosotr@s como futur@s docentes. Excelente profesor muchas felicidades!..

Unknown dijo...

Nombre y apellido: Marlen Silva
CI: 18.032.961
Núcleo: Instituto Pedagógico de Caracas.
Especialidad : Educación preescolar
Curso: Filosofía de la Educación.
Sección:004
Auto - Evaluación: 3/5 me auto evaluao con esta puntuación ya que por motivo de salud de mi bebe y míos no pude estar en todas sus clases sin embrago entregue todas mis evaluaciones.
Comentario:me fascino la cátedra, su estrategia de trabajo, su modo de explicar que me traslado al momento de la época, excelente prof. buena explicaciones,excelente dinámica el modo enviar las guias de trabajo muy bueno ya algunas veces no tenemos para la impresión al momento usted con anticipancion no las envía eso es estar bien organizado lo FELICITO y gracias !!!!!

Anónimo dijo...

Nombre y Apellido: Andreina Montilla
Cédula: 26.150.492
Núcleo: Instituto Pedagógico de Caracas-UPEL (Paraíso)
Curso: Filosofía de la Educación
Sección: 440
Auto-Evaluación: 5/5 me evaluó con esta puntuación ya que cumplí con todas las actividades asignadas, y asistí sin falta a las clases.
Comentario: Excelente cátedra, buenas estrategias para explicar la clase, me fascino las micro-clases excelentes para nosotras como futuras docente.. Felicidades por su labor, gracias por todo profesor.

Anónimo dijo...

Nombre y Apellido: Erly Aguilera
Cédula: V-15.614.604
Núcleo:Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL (Paraíso)
Cátedra: Filosofía de la Educación
Sección: 440
Auto-Evaluación:5/5
La evaluación correspondiente la realizo sobre este porcentaje, ya que considero que mi actuación en la cátedra fue productiva con buenos y satisfactorios resultados para los objetivos que fueron planteados. Tuve asistencias puntuales a clases, así como realice intervenciones sustentadas según el material suministrado por el profesor cumpliendo con todas las actividades asignadas.
Comentario: Puedo acotar que la cátedra fue bastante interesante,las planificaciones que se plateo el profesor considero que a pesar de los altos y bajos fueron logradas con gran satisfacción. Agradeciendo el esfuerzo por aportarnos sus conocimientos.. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Nombre y Apellido: Nataly Rodríguez
Cédula: V-16.876.460
Núcleo:Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL (Paraíso)
Cátedra: Filosofía de la Educación
Sección: 440
Auto-Evaluación:5/5
me califico de esta manera ya que a mi parecer cumplí con todas las asignaciones pertinentes a la cátedra, asistí puntual a cada de una de las clases, y realice cada una de las asignaciones asignadas por el docente.
En cuanto a la materia puedo decir que me pareció excelente la manera en que manejo la misma, ya que se alcanzo el objetivo planeado por el docente con cada uno de los estudiantes, las planificaciones se dieron de acuerdo a su fecha correspondientes.
gracias!!!

Unknown dijo...

Nombre y Apellido: Alexandra Parra
Cédula: V-26440868
Núcleo:Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL (Paraíso)
Cátedra: Filosofía de la Educación
Especialidad: Geografía e Historia
Sección: 442
Auto-Evaluación: considero en mi auto evaluación 4/5 ya que e cumplido puntualmente con todas mis actividades realizadas y solo e faltado una vez a las clase,llego puntual a clase y me gusto mucho sus clase ya que son completas y usted siempre esta ahí para explicar las veces que sean necesarias me pareció su materia muy bonita. Gracias!!!

Unknown dijo...

Migleidy Martínez C.I. 18.814.671
IPC-Caracas
Filosofía de la Educación
Educación Inicial
Sección 440

Considero que tuve un buen desempeño durante el desarrollo de la materia, fui responsable, entregue mis asignaciones, puntual en la hora de llegada, participativa y colaboradora, por estas razones me pondría 4ptos.
Me gusto la materia, los temas fueron abordados de una forma muy sencilla y adaptados a la realidad, lo que permitió un mejor entendimiento

Unknown dijo...

Nombre y Apellido: Jelani Lopez
Cédula: V-25409518
Núcleo: Instituto Pedagógico de Caracas
Cátedra: Introducción a la Filosofía
Sección: 004
Auto-Evaluación
Buenas Tardes yo considero que tendría un 4/5 ya que fui puntual a la hora de entregar los trabajos siempre estuvieron a tiempo, cumplieron con todas las normas que mando para su elaboración, es un buen profesor sus clases son muy dinámicas y entretenidas no cambie es muy bueno dando clases.
Gracias...!

Unknown dijo...

Jenniffer Boyero C.I 24216014
Núcleo:UPEL-IPC Paraíso
Catedra:Filosofía de la Educación
Sección 440.
Buenas noches profesor considero que mi auto-evaluación es de 3, ya que siempre asistí a sus clases con puntualidad, realizaba las asignaciones con gran responsabilidad y buen desempeño, al final tuve un inconveniente y no le pude entregar una de las asignaturas...

En la materia obtuve un buen aprendizaje y mejor conocimiento sobre los temas dados por el profesor, las clases fueron muy claras ya que el profesor explica con claridad y lo relacionaba con la actualidad para obtener mejor ideas. Buen trabajo profesor siga así Gracias por Todo!

Unknown dijo...

Nombre y Apellido: Breidy Romero
Cédula: 19.966.178
Núcleo:Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL (Paraíso)
Cátedra: Filosofía de la Educación
Sección: 440
Auto-Evaluación:5/5 ya que considero he cumplido con todas las evaluaciones realizadas con puntualidad, asistiendo a todas las clases, adquiriendo mayor conocimiento ayudado por el material suministrado por el profesor.
Comentario: la utilización de estrategias utilizadas son buenas, impartiendo así el conocimiento que necesitamos, alcanzando los objetivos planteados, muchas gracias profe por su tiempo y dedicación.

Anónimo dijo...

Nombre y Apellido: Joelyn Mujica
Cédula: 26.152.108
Núcleo:Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL (Paraíso)
Cátedra: Filosofía de la Educación
Sección: 440
Buenas noche profesor Enyer. Mi auto evaluación es de 3.5% ya que entregue todo pero fui un poco irresponsable con el horario de la ultima evaluación . mi comentario es que es un buen profesor pero a mi parecer debería ir mas al grano y no hablar tanto ya que afecta un poco el aprendizaje de sus estudiantes, aun asi me llevo un poco del conocimiento que usted nos dio en este semestre muchas gracias

7/07/2015

Anónimo dijo...

Nombre: Leidy Cardenas
CI: 19.452.961
Nucleo: UPEL-IPC PARAISO
Buenas noches prof. Considero que en la auto-evaluación de 5 me colocaría 4 ya que llegaba un poco tarde a sus clases, debido a las asignaturas fui muy puntual a la entrega de las actividades. Gracias por su tiempo dedicado fue de mucha ayuda con la materia debido a que aprendí cosas nuevas a profundidad. Excelente prof continué así. Éxitos!!!

Anónimo dijo...

Milagros Núñez
C.i 18467372
Soy estudiante de la upel de la sección 442 yo me considero un 4 ya q a veces le falle en su clase pero le entregue todo los trabajos. Fue un Excelente prof continúe asi.

Unknown dijo...

Yoelis Rivero V- 20.613.777.
IPC CARACAS, El PARAÍSO,
SECCIÓN 440 EDUCACIÓN INICIAL
considero que merezco 5ptos teniendo en cuenta los aspectos de responsabilidad, asistencia, puntualidad, colaboración y participación en clases.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Profesor Enyer. Soy Emilith Caraballo, C.I.: 20.094.553 de la sección 442. de educación inicial, cátedra filosofía de la educación del núcleo I.P.C. del paraíso. Mi autoevaluacion es de 5 puntos, ya que, me considero una persona responsable con gran disposición de ampliar mis conocimientos. La metodología de enseñanza me parece muy completa y específica. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches profesor Enyer, agradecida del aprendizaje obtenido de usted estos dos semestre.. lo voy a extrañar, no tengo nada que recomendar es excelente docente y que dios lo siga bendiciendo.. mi autoevaluacion es de 5 puntos gracias por todo. se despide su alumna GENESIS MARTI C.I.:20.185.870 de la sección 442, de filosofía de la educación del núcleo I.P.C El Paraíso.

Anónimo dijo...

Nombre y Apellido: Jessica Rodrigues
Cédula: 25.146.044
Núcleo:Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL (Paraíso)
Cátedra: Filosofía de la Educación
Sección: 440
Auto-Evaluación:4/5 ya que considero que fui responsable con la entrega de las actividades en la materia, aunque en la parte la lecturas de la informaciones que usted nos ofreció fui un poco deficiente, pero en clase pude obtener todo el conocimiento por usted impartido
sugerencias: Usted es un excelente profesor, aunque en mi opinión debería realizar estrategias mas didácticas que hagan de su clase mas dinámica. muchas gracias por su dedicación.

Unknown dijo...

Nombre y Apellido: Jose Rivas
Cedula:23639302
Nucleo: Instituto Pedagogico de Caracas (El Paraiso)
Catedra: Filosofia de la Educacion
Seccion: 440
Autoevaluacion: considero que mi autoevaluacion es de 4/5. ya que siento que logre los conocimientos con relacion a una filosofia propia en cuanto a educacion, y a pesar de mis calificaciones me esforce al tratar de alcanzar los objetivos de la materia. aunque me falta mucho mas claro.
Sugerencias: me gustaron sus clases profesor, de verdad mostro el interes y me ayudo a entender un poco mas sobre la educacion en venezuela. lo que sugiero es que trate de incentivar un poco mas a los estudiantes con la informacion que manda. en especial que hay gente que va por nota y no por aprender. muchas gracias por todo profesor.

Anónimo dijo...

Juan trujillo
seccion 442
pedagogico de caracas (el paraiso)
de 5 puntos considero 3
Omitiendo todo este problema del paro y lo poco constante que se pudo estar en la materia, considero que es bastante interesante la clase, me gusto mucho ademas de la información a aprender, los comentarios y anécdotas que se hablaron en este, excelente.

Unknown dijo...

Buenas, ante todo un saludo prof. mi nombre es franklin villarroel NÚCLEO LOS TEQUES, mi evaluación la considero de 4 a 5 punto ya que e cumplido con las exigencias en su materia, ademas de ser bien interesante su manera de hacer entender la filosofía y su relación con la educación . Gracias¡

Dioni Medina dijo...

Buenas noches profe. espero que haya descansado en estos días libres. Dioni Medina CI: 12731583. Núcleo los teques. Mi evaluación la considero de 4/5 por la pocas intervenciones en la primeras clases, pero a lo largo del semestre me adapte a su ritmo de trabajo y fue más fácil comprender los objetivos de la materia.Lo felicito por la forma de impartir las clases, no son tan tediosas como las que nos han presentado en alguna oportunidad y se hace más fácil comprender esas lecturas tan complicadas.
Sugerencias:que las clases sean dictadas en el turno de la mañana para un mejor desenvolvimiento, ya que a veces vemos clases prácticas de algún deporte y nos agotamos mentalmente y físicamente.Lo felicito......

Unknown dijo...

Buena noche profe es Jonathan vivas impm gracias por impartir un breve resumen de la importancia de los conocimientos científicos de la psicología de la educación para el aprendizaje de las personas que de vemos impartir a cada uno de los estudiantes


Unknown dijo...

UPEL
Rafael Salazar 16.591.439
Cátedra Filosofía de la Educación
Educación Física Bachiller
Buenas noches, Gracias primeramente a Dios por darnos la vida y luego por colocarnos en nuestra enseñanza a todos los que compartimos esta cátedra tan especial , me pareció que fue e innovador y personalmente adquirí esos conocimientos que me ofreció .
Considero que fui responsables en las entregas de actividades, intervine en clase y fui responsable en la asistencias.
autoevaluacion Considero que tengo 5 .
Espero volverlo a ver

Unknown dijo...

buenos dias profesor enyer un saludo ARNALDO GONZALEZ 19.044.075 NUCLEO LOS TEQUES IMPM EDUCACION FISICA TSU 3 er SEMESTRE la materia me paresio muy interesante ya que obtuve conocimientos sobre la importancia de la filosofia del ser humano y en la educacion, tambien me tomo un minuto para felicitarlo ya que usos muy buenas herramientas para implantar la catedra y muy buenos metodos para que apesar del horario de estudio las clases no se hicieran tediosas

en cuanto a la autoevaluacion considero de que tengo de 4 a 5 ya que asisti a todas las clases y cumpli con todas las actividades pautadas para esa asignatura

Unknown dijo...

Buenas tardes prof. Enyer
Zamor Kervens numero de C.I 19.738.042
Núcleo los teques IMPM Educación Física TSU 3° Semestre.
Le quiero decir que la materia me pareció muy entretenida y didáctica ya que e podido afianzar y obtener mas conocimiento sobre la filosofa que e puesto en practica todo lo a prendido en esa clase en mis actividades diaria para seguir mejorando como persona.

Sobre la auto-evaluación tengo un 5 porque e cumplido con todo las actividades.

Unknown dijo...

Buenas tardes prof. Enyer
Emilo Tovar numero de C.I 18.132.786
Núcleo los teques IMPM Educación Física TSU 3° Semestre.
Muy bien profesor e aprendido muchas cosas que desconocía sobre la filosofía gracias a usted e ampliado mi conocimiento sobre la filosofía

Sobre la auto-evaluación tengo 5

Unknown dijo...

Hambert Vargas cedula 14.059.103
núcleo los Teques impm educación física tsu 3er semestre
profesor porras gracias por su apoyo y instrucción en esta cátedra que es tan importante declaro bendiciones abundantes en su vida y prosperidad de parte de Dios ( la autoevaluación creo que tengo 4 ya que falte a una clase

LUIS PADILLA dijo...

luis padilla 13646316 nucleo los teques impm educacion fisica tsu 3er semestre .ante todos un cordial saludo y agradecido por darnos esta materia y lograr en nosotros mas conocimiento para nuetra vida Y PARA NUETRA PROFESION.EN LA AUTO EVALUACIÓN CONSIDERO TENER LOS 5 PUNTOS POR ASISTIR A TODAS LAS CLASES Y REALISAR TODO LO ASIGNADO EN CLASE.

JONATHAN VIVAS dijo...

BUENOS DIAS PROFESOR ES JONATHAN VIVAS DEL NUCLEO DE LOS TEQUES IMPM DE EDUCASION FISICA TSU 3ER SEMESTRE SECIBA UN COORDIAL SALUDO LA CLASE ESTUVO MUY EXELENTE EN CUANTO A LA FILOSOFIA EN LA EDUCASION PARA OBTENER UN CONOCIMIENTO MAS AVANZADO EN EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL EN CUANTO A MI AUTO EVALUACION CONSIDERO QUE DEBO DE TENER UN 5 PUNTOS POR HACISTIR A SU CLASE Y INTEVENIR DENTRO DEL AULA SIN MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO DE USTED JONATHAN,JOSE VIVAS,VIVAS CL:18033666

GIOVANI MORENO dijo...

BUENAS TARDES PROFE , ES GIOVANNI MORENO
CONSIDERO QUE SU CÁTEDRA FUE IMPORTANTE PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL, YA QUE ME AYUDO A BUSCAR MI PROPIO CONCEPTO DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN,,, CREO QUE DEBO TENER 5 PUNTOS EN MI AUTO EVALUACION PORQUE CUMPLÍ CON TODOS LOS OBJETIVOS PLANTEADOS Y APORTE UN GRANITO DE ARENAS CON MIS CONOCIENTOS PREVIOS.... GIOVANNI MORENO 12879239

Anónimo dijo...

hola buenas tardes profesor Enyer Porras, Yessika villegas, ci 19015465 educación física profesionalizacion, Instituto de Mejoramiento Profesional.
reciba un saludo de mi parte a mi parecer esta cátedra fue muy importante ya que algunos docentes no tenemos en claro lo que es la filosofía de la educación, en parte me ayudo muchísimo, de esta manera pienso que tengo mis 5 pts ya que nunca falte a mis actividades con esta materia y di todo lo que pude de mi parte y di todo de mi. sin mas que agregar me despido.

Anónimo dijo...

MIGUEL GONZALEZ C.I 19310046
PROFESIONALIZACION EDUCACIÓN FÍSICA
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL
UN CORDIAL SALUDO PROFESOR EN ESTE CASO ME PARECE QUE LA CÁTEDRA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CRECIMIENTO COMO PERSONAS, EN MI CASO ME AYUDO MUCHÍSIMO A ENTENDER MUCHOS CAMPOS QUE TENIA EN DUDA, A TRAVÉS DE ELLA COMPREDI MI PROPIA FILOSOFÍA. ASÍ MISMO PIENSO QUE TENGO MIS 5 PUNTOS YA QUE NUNCA FALTE A SUS CLASES PRESENCIALES Y PRESENTE MIS ACTIVIDADES AL DÍA.
SIN MAS ME DESPIDO ESPERANDO MI SATISFACCIÓN EN MI CALIFICACIÓN.

Luis Gutierrez dijo...

LUIS GUTIERREZ C.I 22951317
3ER SEMESTRE DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS (IPC)

MIS SALUDOS PROFESOR, CON RESPECTO A SU CÁTEDRA QUE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, ME PARECE ES MUY IMPORTA Y ESENCIAL PARA PARA NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL Y EDUCATIVO PARA NOSOTROS COMO PERSONA. Y TAMBIÉN TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE USTED NOS A IMPARTIDO SON EXCELENTES Y MUY IMPORTANTE PARA MI COMO FUTURO PROFESOR,LO CUAL LE AGRADEZCO.
ASÍ MISMO PIENSO QUE TENGO MIS 4 PUNTOS POR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN SU MATERIA. SIN MAS QUE ACOTAR ME DESPIDO.

Alejandra Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Martinez dijo...

Nombres: Alejandra Daniela
Apellidos: Martinez Aguilera
C.I 27.535.288
Cátedra: Filosofía de la Educación (Lunes de 1:00pm a 4:00pm )

Buenos Noches Profesor, ¡Gusto en Saludarle! En Términos generales la Materia estuvo interesante, considero que me merezco un 4 ya que fui puntual en cumplir todas las tareas y evaluaciones que asigno, no considero que me merezco un 5 porque en las dos ultimas clase falte por razones personales y se que las inasistencias restan ponderación en la nota final. sin mas nada que decir espero mi calificación :)

Anónimo dijo...

IPC.
Yeily R. Gomez G. C.I:24615331
Especialidad: Geografía e Historia
Cátedra: Filosofía de la Edc.

Buenas tardes profesor,con respecto a su materia fue impartida de manera excelente dejando conocimiento y aprovechando así su clase con agrado. me califico con 5pts le deseo un buen día. gracias por su enseñanzas y estrategias.

Anónimo dijo...

Instituto Pedagógico De Caracas
Nombre y Apellido : Robert Rivas
C.I:24.203.051
Cátedra: filosofía De La Educación (LUNES DE 1 A 4 )


Buenas noches Profesor Enyer , sus clases fueron muy dinámicas y motivadoras a pesar de que la cátedra es muy extensa y hay que dedicar tiempo para lograr o retener el mensaje de todos los autores todo esto se logro gracias a su puntualidad , paciencia y motivación . Yo me auto-evaluó con un cuatro(4) por que falte a la primera clase y en la micro-clase abarque lo suficiente.

Unknown dijo...

Buenas, ante todo un saludo prof. mi nombre es franklin villarroel NÚCLEO LOS TEQUES, mi evaluación la considero de 4 a 5 punto ya que e cumplido con las exigencias en su materia, ademas de ser bien interesante su manera de hacer entender la filosofía y su relación con la educación . Gracias¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un saludo prof. mi nombre es SORANGEL MUÑOZ nucleo los teques considero mi evaluación de 5 puntos ya que asistí a todas las evaluaciones con responsabilidad, para finalizar le recomiendo al prof seguir con su metodología de enseñanza ya fue muy productiva. gracias ¡

Anónimo dijo...

Buenos días Prof. Enyer Porras, soy Elinda Martínez C.I.V- 13531228, estudiante del IMPM los Teques, cátedra filosofía de la educación, código DGENOO3, Educación física, III semestre. De ante mano reciba un cordial, con referente a la cátedra, fue excelente y enriquecedor tenerlo como facilitador ya que es, dinámico y entusiasta, debido a su trayectoria en esta área, la explica de manera precisa y concisa lo que se deja entender muy claramente/fácilmente. Asimismo, utiliza muy buenas estrategias y herramientas para impartir sus conocimientos. En cuanto a la autoevaluación considero que me merezco un 5/5, ya que cumplí con las asignaciones y asistencias. Finalmente, muy satisfecha y agradecida por los conocimientos adquiridos en dicha cátedra. FELICIDADES Y BENDICIONES…

Unknown dijo...

Albert Arocha
Ci. 17.532.255
Filosofía de la Educación
Núcleo Los Teques
Considero que tengo un 5 en la auto evaluación porque cumplí con lo requerido por la asignatura.


Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor Enyer Porras,es el estudiante José Gregorio González Martínez, C.I: 20.413.967, núcleo académico IMPM Miranda, Los Teques, catededra: filosofía de la educación, codigo: DGEN003, educación física, III semestres. Ante todo le envió un saludo cordial, con respecto a la cátedra me pareció bastante provechosa, ya que adquirí distintos conocimientos y herramientas para aplicarlas en mi trabajo,en lo cotidiano y así seguir creciendo en mi vida personal y profesional.
Por otra parte me gusto mucho las estrategias que aplicó en las distintas clases para impartir sus conocimientos.
Considero que merezco un 5/5 en mi auto evaluación porque asistí a todos los encuentros y cumplí con cada una de las asignaciones.
Finalmente le doy las gracias por todos los conocimientos compartidos en su cátedra y lo felicito por su trabajo. Excelente profesional.

Unknown dijo...

Ceballos Francisco
C.I 24.087.195
Filosofía de la Educacion

Buenas tardes profesor, después de un cordial saludo, paso hacer referencia a la co-evaluación asignada. Me considero un 4/5 ya que tuve una evaluación que no entregue a la fecha, asi mismo las clases que impartió fueron muy claras y dinámicas. De manera así lo felicito por su or metodología de enseñanza. Excelente profesor.

Control de lectura   Actividad   Responder en una cuartilla  la siguiente interrogante ¿ Por qué es necesario conocer y tener claro l...